Peru Viajes - Viajes a Peru
peru gateway travel
La mejor y mas informativa guía de Perú para viajes y turismo en Lima, Machu Picchu, Cusco, Cuzco y todo el Perú. usa nuestro único Planeador de Viajes que te ayudara a armar tu itinerario.
Llamada Gratis 1 888 671 2852
/ 1 888 671 2853
Contactanos

  Peru Gateway Travelon

English Version

Edicion 2015
 

 

Centro de Llamadas


Norte America
Llamadas Gratuitas
Lunes - Sabado
Desde 9 am a 6 pm ET

1 888 671 2852 audio
1 888 671 2853 audio

Descuentos Aereos
LLamadas Gratuitas


1 482 247 4242 Fax


Reino Unido Llamadas Gratuitas
0-800- 098- 8450 audio


Australia Llamadas Gratuitas
1-800-194078

Llamadas desde el Resto
+51 1 4443027 - 4457704

 

 

Peru Gateway Travel is member of ASTA

PERU GATEWAY TRAVEL is FROMMER'S RECCOMMENDED TOUR OPERATOR

Online Transactions Verified by VISA, Peru vacation packages and tours

Peru Vacations

Peru Travel Packages

Peru Vacation Packages

 

 
 

DESCUBRIENDO EL PERU / 10 DIAS  Y  9 NOCHEs
 

Este viaje a través del paisaje y la historia de la poco conocida región norte del Perú, es una revelación y una experiencia mágica para muchos de nuestros visitantes. El programa está dirigido a los viajeros con un especial interés en la arqueología, y un gusto por la aventura. Esta región es aún nueva para el turismo,pero hemos tomado todas las precauciones para ofrecer la mayor comodidadposible, con vehículos con aire acondicionado, guías expertos y el mejor alojamiento posible.

Nos mezclamos los desplazamientos a pie y / o caballo con luz excursionesmotorizadas y recorridos más largos por carretera, visitar lugares increíbles, y rara vez visto más que un puñado de otros viajeros en cada lugar.

 

Precios sujetos a disponibilidad

Nota: Se requiere un mínimo de dos personas si usted viaja solo pregunte por el suplemento.
 

DESEA RESERVAR ESTE TOUR? PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD


Duración: 10 días y 9 noches.
Salidas: Según disponibilidad.
Comidas: Como se indica a continuación

 


PROGRAMA
 

DIA 1 LLEGADA A LIMA
Recoger a su llegada al aeropuerto de Lima y traslado al hotel. Durante la noche (no incluye comidas)

DIA 2 LIMA A CHICLAYO: La "Pirámide CRACKED", Túcume, Y EL Tumbas Reales de Sipán.
Tomamos un vuelo temprano por la mañana desde la capital de Perú a la ciudad norteña de Chiclayo (billete de avión no está incluido), y después de algún tiempo de descanso nos pusimos en marcha para la pirámide de adobe que fue noticia mundial en 1987 con uno de los descubrimientos más sensacionales de los últimosarqueología. Conocido como la Huaca Rajada - la "Pirámide agrietada", debido a la barrancos profundos resistido en sus flancos - que se tradujo en la plataforma de adobe cedió fabulosos tesoros antiguos de una serie de tumbas enterradas profundamente de la cultura preincaica Moche, que vivió en los valles de la costa norte del Perú hace 1.500 años. Para llegar allí, hacia el este hasta los campos de ancho y plano valle Reque pasado de caña de azúcar salpicada de varios colores pastel estribaciones de la gran cordillera de los Andes, luego de llegar a la aldea moderna de Sipán. Aquí podemos ver las tumbas mismas, con las reconstrucciones excelente de los entierros de los sacerdotes y los caciques, junto con sus guardias y compañeros sacrificados.

Un museo de sitio muy informativo narra la historia de esta extraordinaria civilización, que ha creado algunos de los mejores cerámica, joyas de oro y de trabajo de las Américas - a la vez que macabra puesta en escena rituales disfrazados de combate, el sacrificio y la expiación, ya que trató de mediar en una interminable lucha entre las fuerzas del Orden y el Caos.

Volvemos a Chiclayo para un delicioso almuerzo en el norte de Perú al estilo de su cocina, y luego continuar hacia Lambayeque, donde visitaremos el Museo Tumbas Reales de Sipán. Este moderno edificio, que representa el estilo de una pirámide Moche, se construyó para albergar los objetos de valor incalculable y sorprendente desenterrados en Sipán. (Un solo objeto robados de las tumbas fue interceptado en una subasta en los EE.UU. - con un precio de reserva de $ 1.6 millones)

Aquí podemos ver la increíble variedad de símbolos e imágenes preciosas, piedras y collares de conchas, orejeras y tocados que se usaban y se muestra en las ceremonias de Moche, y también aprender lo que se conoce de su significado. La visita termina en un sorprendente "figuras de cera de animación" exposición de los señores y su séquito de la corte de Moche, que nos permite vislumbrar e imaginar el mundo de una civilización desconocida pero deslumbrante que prosperaron aquí en un momento en que Europa se estaba deslizando en la Edad Media después la caída del Imperio Romano.

Después de estas experiencias sensacionales nos dirigimos a un oasis de calma en Túcume, destino final de hoy. Aquí vemos la secuencia cronológica que siguieron a la caída de los Moche, en un lugar donde sus descendientes, la cultura Sicán, continuó acumulando millones de ladrillos de adobe para la construcción de las pirámides poderosos (incluyendo la más larga de su tipo en el mundo, en más de 700 metros / 2.300 pies), pero ahora se vieron influidos por las tribus de las montañas, y comenzaron a abandonar sus viejas costumbres. La historia de este sitio panorámico - ampliamente investigadas por el famoso explorador Thor Heyerdahl Noruega - nos lleva todo el camino de los incas, que conquistaron la región no mucho antes de que, a su vez, fueron conquistados por los españoles.Podemos subir a un mirador con magníficas vistas de las pirámides de los alrededores y el hábitat de bosque seco del valle de Leche. También puede visitar el pequeño museo, lugar íntimo y de baja tecnología, para disfrutar de la excelente colección de objetos excavados, dioramas de la vida cotidiana, y los modelos de las pirámides.

Volvemos a Chiclayo para pasar la noche. (Box Lunch, C)

Día 3 CHICLAYO A CHACHAPOYAS : DESDE LOS ANDES HACIA LA AMAZONIA
Nos dirigimos hacia el norte desde Chiclayo a través de las llanuras costeras del Perú, después de la Carretera Panamericana, luego gire hacia el este en la ruta Trans-Andino, ascendiendo suavemente a través de las regiones de bosques secos intercalados con cultivos de regadío. Nuestro camino hacia loops el paso más bajo de los Andes peruanos, a 2.135 m / 7.000 pies, donde se cruza la divisoria continental y entrar en la cuenca superior del Amazonas. Siguiendo el valle del sistema de Huancabamba / Chamaya río pasamos cintas variedad de arroz de color verde brillante de terrazas, que forman un fuerte contraste con los cactus y matorrales espinosos densa vegetación de las laderas de las montañas. Inferior aguas abajo pasamos la presa y la ingesta masiva del proyecto de irrigación Olmos, en última instancia, destinada a desviar gran parte de esta agua a través de un túnel 23Km/14.2 milla de largo de la vertiente del Pacífico de los Andes.

Llegamos al puente sobre el Marañón, uno de los grandes afluentes del alto Amazonas, que se creía ser la fuente de ese caudaloso río. Aquí entramos en el departamento peruano de Amazonas, antiguo hogar de una civilización misteriosa y poderosa, los chachapoyas, cuyos restos vamos a explorar durante este viaje.

Seguimos el río Utcubamba, la principal arteria de la zona central Chachapoyas, primero subiendo un espectacular cañón entonces la liquidación del valle montañoso que nos lleva a El Chillo, nuestro hotel, al pie de la carretera al sitio cima de la montaña de Kuelap, el destino del mañana . (D, Box Lunch, C)

Día 4 CHACHAPOYAS: KUELAP, la gran ciudad amurallada de EL NORTE DE PERÚ
Pasamos un día entero visitando este sitio enorme y misteriosa, a partir de una unidad a través de lugares cuyos nombres: Choctamal, Longuita, y Kuelap sí mismo, evocan una lengua perdida y un pueblo desaparecido antiguo que se hablaba, el Chachapoyas. No sabemos lo que ellos llamaban a sí mismos, pero los incas, que finalmente conquistó estos feroces guerreros les conocía por su apodo quechua, Chachaphuyu "La gente nube" después de la región envuelta en la nube donde ellos vivían.

Existencia Kuelap fue reportado por primera vez en 1843. Durante años, se cree que fue una fortaleza Chachapoyas, y cuando por primera vez divisar desde el fósil incrustado en piedra caliza sendero que conduce allí es difícil creer que no lo era.Levantan las gigantescas murallas se elevan a una altura de 19m/62ft y su zaguanes pocos son estrechos y afilados, ideales para la defensa. Sin embargo, la evidencia arqueológica sugiere ahora que se trataba principalmente de un sitio ceremonial y religiosa.

Chachapoyas no era una nación o un imperio, sino una especie de federación de pequeños Estados se centraron en numerosos asentamientos dispersos a través de su territorio montañoso. El primer asentamiento data obtenidos aquí indican que su construcción se inició alrededor de 500A.D. y, al igual que las pirámides de Moche costera, que fue construido en etapas como una serie de plataformas, uno encima del otro.

Ahora es una sola plataforma enorme de unos 600 metros / 2.000 pies de largo, se extendía a lo largo de una cresta en alza. Visto desde abajo, sus vastos muros, en blanco no dan indicios de la complejidad y el alcance de los edificios anteriormente. Cuando llegamos a la cima nos encontramos con un laberinto de estructuras en una variedad de estilos y tamaños, algunos de ellos se enfrentan con frisos romboidales, algunos en ruinas y algunas bien conservadas. Aquí podemos tratar de imaginar la vida de la élite de Chachapoyas y sus sirvientes que vivían aquí, disfrutando de una vista impresionante del bosque Cordillera de los Andes y los valles.

Tan lejano y olvidado fue la región que hasta hace poco que la investigación arqueológica se ha hecho poco en este importante sitio, y nuestro conocimiento de ella sigue siendo vago. Un sitio adyacente llamada La Mallca, más grande, aunque menos dramática que Kuelap, no se ha estudiado en absoluto. Incluso hoy en día, la lejanía de Kuelap se asegura de que sólo un puñado de otros visitantes están ahí para compartirlo con nosotros.

Volvemos a El Chillo para cenar. (B, Box Lunch, D)

Día 5 CHACHAPOYAS A LEIMEBAMBA: VIAJE A LAS TUMBAS DE CLIFF REVASH, hasta llegar a un pueblo tradicional ANDINA
Seguimos el valle de Utcubamba, aguas arriba, al ver las garzas y tal vez un pato de los torrentes andinos en el río a medida que ascendemos lentamente el valle. En el pueblo de Santo Tomás nos desviamos de la carretera principal, cruzar el río y subir un valle donde vivo flores de pascua rojas del tamaño de la proyección de las paredes de los árboles típicos de las granjas Chachapoyas, con terrazas rodeadas de columnas de madera y cubiertas con techos de teja. Pronto nos encontramos con nuestros arrieros y la calma, de pie firme los caballos que nos llevará por el sendero de Revash.

A lo largo de este recorrido podremos observar hasta en enormes acantilados que se alzan cada vez más estrecha. Estas formaciones de piedra caliza, establecido incluso en las capas geológicas durante millones de años, tienden a separarse en colapsa limpio, a menudo dejando voladizos y cornisas extensa protegida por debajo de ellos. En esos lugares los Chachapoya antiguas construyeron las tumbas donde enterraban a sus muertos nobles.
A veces gigantescos en los acantilados, lo que demuestra milenios de inimaginables fuerzas tectónicas, que está delante de nosotros, y en la parte superior de la tapa una casas cueva como un grupo de tumbas, estructuras en ruinas todavía con su capa original de pigmento rojo y blanco. Pero están muy lejos, y esto no es Revash todavía. Una hora nos lleva a un punto de vista mucho más cerca de los acantilados, y aquí vemos dos conjuntos adyacentes de las cuevas, con tamaño de casas rurales en estructuras cubiertas aún brillante mineral de óxido de pintura. Algunos de ellos parecen casas de campo, con techos a dos aguas, otros, como aplanadas apartamentos. Están adornadas con rojo sobre blanco las cifras y símbolos geométricos - un felino, llamas, círculos, óvalos - y bajo relieve cruces y T-formas, que tal vez le dijo una vez el rango y linaje de los ocupantes de las tumbas ". Permanecen en silencio, vacío, su contenido saqueado hace mucho tiempo, sus fachadas aún tratando de contar una historia cuyo significado se ha perdido hace mucho tiempo.

Volviendo sobre nuestros pasos continuamos nuestro viaje por carretera hacia Leimebamba, que llegamos a media tarde. Este acuerdo fue establecido por los incas durante su conquista de la región, y se mantuvo como una ciudad colonial en el español. Se conserva gran parte de este encanto de lo antiguo en sus casas con balcones, con calles estrechas, donde más caballos que los coches están aparcados. Vamos un poco más arriba de la carretera y tirar para el medio ambiente espacioso jardín del Museo de Leimebamba, en el que se establecen en a las habitaciones especialmente previstos para los visitantes. Entonces visita esta deliciosa colección de artefactos recuperados extraordinaria de otro grupo de tumbas de roca descubierta en fecha tan reciente como 1997, en la remota Laguna de los Cóndores, en las montañas al este de la ciudad.

La muestra, con alegría se muestra en salas bien iluminadas, ofrecen una muestra de la masa de los artefactos recuperados de este sorprendente descubrimiento.En 1997, un grupo de tumbas de roca por descubrir - un estilo similar a los de Revash - fue visto por encima de la remota Laguna de los Cóndores por peones locales. A pesar de que saquearon y dañaron el sitio, una masa de objetos de valor incalculable y un tesoro de información vital fue rescatado. Vemos calabazas talladas con símbolos de animales y geométricas, una gran variedad de coloridos textiles, cerámica, tallados de madera, vasos y cabezas retrato, y una selección de las decenas de los quipus (nudo Inca-string dispositivos de grabación) se recuperó de la página. Un gran ventanal ofrece una vista de la temperatura y humedad controladas temporal "mausoleo" donde más de 200 momias rescatados se mantienen.

Los arqueólogos aún son inciertas en cuanto a cómo la mayoría de este material llegó a ser tan sorprendentemente bien conservadas, en las tumbas que durante la temporada de lluvias fueron en realidad detrás de una cascada! Pero quizás lo más llamativo de las tumbas es que contienen entierros de los tres períodos de la historia local: el apogeo cultural de Chachapoyas, el período posterior a la invasión inca, y el posterior a la conquista-española. Los arqueólogos siguen estudiando la materia, tratando de aprender más sobre los Chachapoya y su relación con sus amos Inca. Los hallazgos quipu han sido especialmente valiosos para los estudiosos que buscan decodificar el sistema de registro de mantenimiento de Inca.

Después de nuestra visita al museo se puede visitar el Kenticafé lado de la calle, para una taza del mejor café de Chachapoyas, donde se pueden ver decenas de colibríes exóticos de la región que revolotean entre los comederos colocados estratégicamente, tal vez incluyendo el Marvelous Spatuletail deslumbrante y amenazadas. (B, Box Lunch, D)

DIA 6 LEIMEBAMBA A CAJAMARCA: largo del cañón MARAÑON
Este día nos ofrece nuevas perspectivas sobre la multitud de ambientes naturales de los Andes peruanos. Subimos a través de los países lácteos, donde pasta el ganado en los pastos verdes salpicado de afloramientos rocosos, cañadas y fajas de bosques. A medida que vamos más alto es este paisaje da paso a una región de altitud alta puna de suaves laderas densamente cubiertas de un color beige montón de hierba conocida como ichu. Cruzamos un paso de alto a 3.500 metros y comienza una larga travesía a un paso inferior, en el que mirar hacia abajo en el río Marañón, distante, que cruzamos por primera vez hace cuatro días. Un descenso largo y sinuoso nos lleva por fin a un cálido valle, regado lleno de árboles de mango, palmeras de coco, papaya y banano. Pronto llegamos a Balsas, un pueblo en el puente sobre el río Marañon.

Cruzamos el poderoso río en el departamento de Cajamarca, y subir a través de un medio ambiente árido cañón de cactus alto y árboles retorcidos. Finalmente llegamos a tierras de cultivo nuevo, rodando país de trigo, cebada y avena, los campos, y comenzamos a ver caseríos de adobe. Y detectamos los agricultores y sus hijos usando la característica de grandes, sombrero de ala ancha de paja Cajamarca. Hacemos una pausa en la ciudad de Celendín para el almuerzo, y continuar hasta nuestro destino, la capital regional de Cajamarca. Llegamos tarde en el suburbio de Cajamarca, Baños del Inca, donde el espacioso hotel Laguna Seca nos ofrece un descanso bien merecido y un cuarto con su propio enorme bañera caliente y sin límite muy caliente agua termal. (B, L, D)

DIA 7 DE CAJAMARCA: COLONIAL ESPAÑA DE LOS ULTIMOS DIAS DEL IMPERIO INCA.
Nuestra Hot Springs Hotel ofrece un final maravilloso y merecido-de relajación exuberante, con deliciosas comidas, instalaciones de spa, y una amplia piscina caliente en cada habitación. Las mismas fuentes son famosos, el sitio de un histórico encuentro entre el primero emperador inca Atahualpa y los españoles que, sin saberlo, había llegado a conquistar su imperio. El Inca se estaba disfrutando de un baño caliente en el momento mismo de su victoria sobre los ejércitos enemigos en una guerra larga y sangrienta de la sucesión, cuando un pequeño contingente de españoles montados salió de Cajamarca a visitarlo, y para concertar una fatídica "sin armas" reunión en la plaza de la ciudad al día siguiente. El resto, como dicen, es historia.

Hoy nos dirigimos hacia el centro de la ciudad, y hasta la cima de la colina ahora se conoce como Colina de Santa Apolonia. Esta era una montaña sagrada para el pueblo de Cajamarca, que dominó en este valle durante casi dos mil años, hasta que fueron conquistados por los incas, y las tallas rupestres se pueden ver en su cima. Hoy en día vemos a lo largo de la moderna ciudad de unos 250.000 habitantes, distribuidos en un valle a 2.700 m / 8.850 pies rodeada de montañas.Después de ver la disposición de la tierra que bajar las escaleras en el centro de la ciudad vieja, que se encuentra directamente debajo de nosotros.
Línea española casas coloniales de la calles de esta ciudad, y las iglesias, como San Francisco y Belén, el desgaste fachadas de intrincadas, fantástico estilo barroco-mestizo piedra, a pesar de todo rastro de las salas de Inca desde que Francisco Pizarro y sus conquistadores en marcha de la historia más fatídica y traicionera emboscada han desaparecido. Sin embargo, nos visita un edificio de piedra Inca que sigue en pie, sus paredes de piedra suavemente redondeada y piedras perfectamente encajadas testimonio de su noble origen Inca. Folklore local sostiene que esta era la habitación que el Inca Atahualpa ofreció llenar una vez con oro y dos de plata, a cambio de su libertad. Este monumento triste es un lugar adecuado para conocer la historia de un rescate fabuloso Atahualpa y su trágico desenlace.

Visitamos el Museo en el antiguo hospital colonial de la Iglesia de Belén, para ponerse en contacto y ver algunos objetos finos de una cultura más antigua - conocida por nosotros como el de Cajamarca - que ocuparon el valle de unos 2.000 años antes de sucumbir finalmente a la expansión Inca.

Después del almuerzo en un restaurante local muy bien que hacer una visita a la formación rocosa cercana a Otuzco, donde miles de años los pueblos pre-inca de Cajamarca dejó a cientos de nichos elaborados, o "ventanas", tallada en la roca, en el que enterraban a sus muertos. Regresamos en el tiempo para sacar el máximo provecho de las instalaciones en el hotel antes de cenar. (B, L, D)

DIA 8 DE CAJAMARCA PARA TRUJILLO: DESDE LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS AL DESIERTO COSTERO
Salimos a las 8 am, con el objetivo de llegar a Trujillo a media tarde, con el fin de visitar algunos de los aspectos más destacados de la ciudad antes de la cena. La condición de la primera parte de este camino puede variar, por lo que ajustar nuestra hora de salida en consecuencia.

La ruta a través del paisaje de montaña de rodadura del valle de Cajamarca y el dramático descenso a través de abruptos barrancos de la costa ofrece otra muestra de las variedades sorprendentes del Perú de terreno y la geografía.Haremos una parada para un almuerzo de picnic aire libre en un lugar pintoresco con vistas al gran lago detrás de la represa Gallito Ciego. Si el tiempo lo permite se puede combinar con una visita a los petroglifos cerca de Yonán. Por la tarde nos encontramos con la carretera Panamericana 120 km. al norte de Trujillo, y terminar nuestro viaje en una carretera pavimentada más importantes.

En Trujllo tenemos tiempo para orientarnos en el centro de la ciudad, con su Plaza de Armas amplio y maravilloso del período colonial los edificios de adobe de estilo colonial costera, con enormes ventanas con rejas y puertas de madera masiva. Nos tomamos el tiempo para ver una de ellas - la Casa de la Emancipación, ahora es un banco, pero abierto al público. Esta es la antigua mansión colonial, donde los rebeldes a los ciudadanos locales proclamaron la independencia de España, por delante del resto del Perú, en 1820. El ambiente colonial y la decoración se han conservado fielmente, y no hay un modelo de pantalla de la vieja Trujillo, a partir de un momento en que una muralla protegía la ciudad de las incursiones piratas (B, Box Lunch, D)

DIA 9 EL GRAN PLATAFORMAS DE ADOBE DE LA HUACA DE LA LUNA Y HUACA DEL SOL:  El balneario de Huanchaco PINTORESCO, y la ciudad pre-inca de Chan Chan.
En la mañana nos dirigimos a poca distancia de Trujillo, para visitar la Huaca de la Luna, y la Huaca del Sol, dos enormes aplanadas pirámides construidas por la cultura Moche entre 0 y 600A.D. La Huaca de la Luna es una demostración extraordinaria de lo que los pacientes a largo plazo la arqueología puede lograr.Aquí, en un sitio que ha sido bien conocida y frecuentemente saqueado durante siglos, las excavaciones han revelado una capa sobre otra de antigua construcción, el descubrimiento de muro tras muro de frisos de colores que fueron deliberadamente enterrados por los Moche, y no había visto la luz del día para un año y medio miles de años. Colmillos sanguinarios dioses y dioses exóticos en forma de arañas, serpientes felinos, pulpos y otras criaturas marinas se codean con las líneas de bailarines, guerreros y prisioneros desnudos y escenas de combate ritual. Una pared está cubierta con una multitud de símbolos desconcertantes que se le ha llamado simplemente "El tema Complicated" - hasta que algún genio de futuro puede ofrecer una explicación plausible de los mismos.Un museo de sitio para mostrar el material descubierto aquí está en construcción, y cuando la abrió se parte de esta visita.

Nos abrimos paso a través de Trujillo a la orilla del mar, parando en ruta para ver la Huaca del Dragón, una pirámide construida por la cultura Chimú, una dinastía que tomó el poder después de la Moche en esta parte del Perú hasta que fueron conquistados por los incas.

En la estación cercana playa de Huanchaco tenemos la oportunidad de probar los pescados y mariscos excelentes de Trujillo en un restaurante con vista al Océano Pacífico. Aquí los pescadores todavía remar mar adentro, de rodillas sobre caballitos de totora - un hombre de balsas de juncos que se han utilizado durante miles de años para cobrar la recompensa abundante del Océano Pacífico.

Después del almuerzo visitaremos el gran centro de Chimú de Chan Chan, la ciudad más grande jamás construida de adobe. De hecho, fue un pacto de las élites, una serie de nueve enormes palacios que pertenecen a los sucesivos gobernantes del reino Chimú. En su apogeo la población aquí puede haber llegado a 50.000 personas. Muchos de ellos eran artistas y artesanos, que hizo el trabajo del oro suntuoso, textiles y cerámica para que los Chimú fueron famosos. En el recinto del palacio Tschudi entramos en una serie de laberintos de patios alineados con frisos de barro de los peces y las aves del océano, y rodeado de los lugares con estilo abierto malla, paredes de adobe, que se cree representan las redes de pesca. Visitamos patios interiores, residencias, edificios administrativos, templos, plataformas y almacenes, y una enorme reserva en "jardines hundidos" puede haber producido los cultivos especializados para la nobleza Chimú.

Volvemos a Trujillo en el tiempo para nuestro vuelo de la noche a Lima (billete de avión no incluido). Llegada y traslado al hotel. Durante la noche (B, L)

DIA 10 TRASLADO
Traslado al aeropuerto, donde tomará su vuelo internacional y al final de los servicios de (B)


FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESEA RESERVAR ESTE TOUR? PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD

 

INCLUYE:
Reserva de hotel, servicio de traslados. Todas las excursiones programadas con guía. Todas las entradas. Comidas como se especifica en el itinerario. D = desayuno, A = almuerzo C = cena.

IMPORTANTE:
Para un mejor servicio, la empresa le informa de que tiene autonomía para cambiar los hoteles mencionados en el itinerario con otro de similar categoría si así lo considera conveniente, tomando en cuenta la disponibilidad de espacios justificada o por otras razones, si esto es el caso se le notificará con anticipación.

NO INCLUYE:
Vuelos internacionales y domésticos, impuestos de salida o impuesto de visa, exceso de equipaje, noches adicionales durante el viaje debido a cancelaciones de vuelos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas o agua embotellada, aperitivos, seguro de cualquier tipo, lavandería, llamadas telefónicas, llamadas por radio o mensajes, reconfirmación de vuelos internacionales y artículos de uso personal.

 

Mon-Sat 9 Am - 6 Pm ET
please allow pop-ups


 


 

   
 

Testimonios


Mi esposa y yo queremos agradecerte personalmente por la fantástica y organizada luna de miel, hemos disfrutado tremendamente y hemos recibido más de lo que esperamos, tus representantes estuvieron bien....

Antoine.


Gracias por un gran viaje, mis tres semanas en Perú fueron asombrosas, a pesar que mi transporte fue algo confuso en Lima, todo el viaje fue genial. En cada parada siempre había alguien.........

Les Lebatique.


Por fin, hay tanto para ponerse al día cuando uno regresa a casa luego de un viaje. Espero que te encuentres bien. Quiero decirte una vez más cuan bueno estuvo nuestro viaje, lo disfrutamos mucho, estoy muy sorprendido con tu organización.......

Elke.



Sólo quisiera dejarte una nota y agradecerte por toda la ayuda que me diste para extender el grupo, fue el viaje de nuestras vidas, los guías estuvieron geniales..........

Bing.



Nuestro viaje estuvo fantástico, hiciste un trabajo sobresaliente, nos encantó cada parte, los hoteles en el valle sagrado de Cuzco estuvieron mejores que cualquier otro hotel en los Estados Unidos; nuestros guías estuvieron bien........

Rosalind Dockweiler.



Mi esposo y yo tuvimos unas inmensamente agradables vacaciones en Febrero, gracias a ti, la increíble superioridad de tus operadores, los guías y los choferes, todos muy amigables, corteses, veloces y conocedores....

Helen y Ron Von Boxtel
Encinitas, California, EE.UU.

 


Ver mas Testimonios .....

 

 

 

 

 


PERU GATEWAY TRAVEL
Cosmic Travel Network : Cosmic E.I.R. Ltda 1120 Finch Avenue West, Suite 701 - 680 Toronto, ON M3J 3H7
US Llamada Gratuita 888-671-2853 - 1 888 671 2852
Fuera de US Llamar +51 1 4443027 - 4457704
Av Pardo 601 Of. 701-702 Miraflores Lima Peru
Copyright © 2000 - 2015 Peru Gateway Travel una division de Cosmic Ltd.
Lima-Perú